Sónar+D se ha celebrado este año del 14 al 17 de este mes.

El congreso internacional, celebrado en Barcelona en paralelo al festival de música, cerró la edición de este año con un éxito rotundo. Asistieron 5500 profesionales procedentes de 57 países y se doblaron las cifras de participantes en las sesiones de networking y en los workshops, con la asistencia de más de 1000 personas. La ocupación de las 30 conferencias programadas llegó hasta el 80 y 100%.

El congreso comenzó sus andadas hace cinco años con el objetivo de ofrecer un espacio para el encuentro y el intercambio de conocimientos entre profesionales de las industrias creativas, tecnológicas y culturales, y desde entonces no ha parado de crecer.

La próxima edición del congreso se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de junio de 2018 y desde hoy mismo, 28 de junio, se ponen a la venta 500 acreditaciones para este evento único.

Para acceder a toda la información y estar al tanto del todo os recomendamos que visites su página web: https://sonarplusd.com/

Conferencia científica Entropy, impartida por la doctora Dida Markovic, astrónoma cosmólogaObra phosphere (esfera de luz) creada por Daito Manabe y su estudio Rhizomatiks



Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA