Jungle es una banda británica abanderada de la nueva música soul, llevan en activo ya más de 4 años y acaban de sacar el 14 de septiembre su 2º larga duracción siguiendo la estela positiva que dejaron con el 1er trabajo. Jungle son puro ritmo, un ritmo peculiar y muy original con una manera de cantar muy reconocible que hacen que una vez que escuchas los pegadízos y rítmicos estribillos no puedes parar de pensar en ellos y canturrear. En realidad su estilo es simple pero no exento de sofisticación y arreglos que lo hacen tremendamente agradable. Pero hay más, se trata de un combo de creativos y artistas tremendamente implicados en su trabajo, Jungle son un verdadero colectivo de amigos que están dispuestos a hacer que te diviertas en sus conciertos.

Jungle lo formaron Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson que eran amigos desde que tenían 9 años, incluso vivían puerta con puerta e iban a la misma escuela, la competrenación es total al igual que con el resto de la numerosa banda y colaboradores.

Jungle es una banda excitante y fresca, coral, su estilo ha sido definido como "midtempo 1970's style funk" aderezado con percusiones tropicales, naturaleza en estado puro y salvaje salpicada con aullidos que son este caso falsetes psicodélicos, baile, mucho baile y... "badoinking bass".

Aquí os dejamos los vídeos de la canción "California" de su último trabajo y "The heat" y "Busy Earnin'" del primer álbum publicado en 2014 y como siempre, visitad la página web de Jungle para ampliar información: http://junglejunglejungle.com/

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA