¿Alguna vez te preguntaste cómo la financiación europea puede impulsar tu idea? ¿Conoces el plan de inversiones para Europa? Para encontrar respuesta a estas preguntas sobre financiación para empresas en el marco de la Unión Europea, se celebrará en Madrid este próximo 28 de septiembre el seminario "CÓMO FINANCIAR LA INNOVACIÓN".

La Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) celebrarán en seis ciudades españolas (Madrid, Bilbao y Zaragoza están ya anunciadas) unos seminarios para mostrar cómo el Plan de Inversiones para Europa puede convertir tu idea en realidad. El primer seminario tendrá lugar en Madrid este próximo 28 de septiembre y se llama "Cómo financiar la innovación", el próximo en Bilbao el 25 de octubre 2018 "Llenamos España de energía" y en Zaragoza el 29 de noviembre 2018 "Invertir en medio ambiente es rentable". Puedes obtener más información en la página web http://www.plandeinversionesparaeuropa.eu/

El Plan de Inversiones para Europa, conocido también como Plan Juncker, busca movilizar la inversión privada a través del apoyo mediante recursos financieros públicos, con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones. El Plan de Inversiones para Europa impulsa el crecimiento y pretende crear más de un millón de empleos. El Plan ha superado el objetivo de inversiones inicial de 315.000 millones de euros que se había establecido en 2015 cuando se lanzó. Hasta agosto de 2018, se han aprobado un total de 898 operaciones en los 28 Estados miembros y se han movilizado más de 335.000 millones en inversiones. Debido al éxito alcanzado, se ha ampliado su capacidad de financiación con el objetivo de movilizar 500.000 millones de euros hasta mediados de 2020.

¡Anímate y pon en marcha tu idea!

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA